La IEEE Sección México celebra la excelencia y anuncia la RVP-AI ROC&C 2024: Un evento imperdible en el horizonte electro-tecnológico de México

En un evento celebrado por el IEEE Sección México el 12 de Febrero del 2024, Troop y Compañía recibió un reconocimiento por su participación en la RVP-AI ROC&C 2023. Este fue un tributo a la dedicación y el talento de los expositores del año pasado y el escenario perfecto para revelar los emocionantes detalles de la próxima RVP-AI ROC&C 2024.

Horizonte electro-tecnológico para este 2024

El Ing. Rafael Antonio Ramírez Ríos, Director Técnico del IEEE Sección México, invitó a los presentes a apoyar la reactivación económica de Acapulco después del devastador huracán que azotó la región. Resaltó el papel estratégico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta labor, a través de la reactivación de la electricidad y las telecomunicaciones. Además, hizo un llamado a fortalecer la calidad y capacidad técnica de nuestro país, especialmente apoyando a los jóvenes universitarios y participando activamente en el desarrollo del programa técnico para este año.

La energía que mueve al IEEE

Para contextualizar a nuestros lectores, es importante recordar que el Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE) es la organización técnica profesional más prestigiosa del mundo. Fundada en Nueva York el 13 de mayo de 1884 por inventores como Thomas Alva Edison, Alexander Graham Bell y Franklin Leonard Pope, el IEEE ha desempeñado un papel fundamental en la teoría y la práctica de la electro-tecnología a nivel mundial. Su propósito principal es fomentar la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad.

Troop y Compañía está listo para ser el mejor respaldo energético de la industria una año más.

Troop y Compañía se enorgullece de ser parte de esta vibrante comunidad electro-tecnológica y felicita a todos los expositores reconocidos en este evento. ¡Estamos listos para el próximo capítulo de la RVP-AI ROC&C y juntos contribuir al avance tecnológico y la transformación sostenible de nuestro país!